Fútbol femenino

Un empate y sigue el sueño de las chicas de la Villa

Fue 0-0 ante Rosario Central.
Fue 0-0 ante Rosario Central.

El conjunto femenino de Villa San Carlos igualó 0-0 con Rosario Central en el marco de la séptima fecha de la Primera División y mantiene viva la ilusión de clasificar a cuartos de final. Por su parte, el Canalla ya no tiene chances matemáticas de avanzar a la próxima ronda. Finalmente, el encuentro se disputó en La Fortaleza de Lanús.

La primera parte del encuentro fue muy discreto, poco jugado y en el que las arqueras casi que no tuvieron intervenciones en el desarrollo de esos primeros 45 minutos. La falta de claridad en ofensiva se hizo notar en los dos equipos.

Para la segunda mitad, las Canallas lograron mejorar su nivel y la precisión en los metros finales tuvieron aproximaciones que inquietaron al arco de las locales. A pesar del rendimiento de las visitantes en esa parte, las Villeras estuvieron concentradas y consolidas en las líneas para evitar la caída de su arco.

Cabe destacar que el equipo de Berisso llegó a Platense en el cuarto puesto y espera el partido que los de Vicente López enfrenten a Independiente en la mañana de este sábado. En la próxima fecha las Villeras enfrentarán a las Calamares en un cotejo clave para ir definiendo ese cuarto lugar de la zona.

Síntesis

Villa San Carlos (0): Macarena Ruiz Diaz, Celeste Núñez, Lola Ortega, Yesica Arrién, Karina Maldonado, Leonela Miranda, Mayra Gauna, Gisele Diaz, Agustina Doré, Damaris Martínez y Florencia Gaetan.

Rosario Central (0): Sofía Olivera, Maira Sánchez, Valentina Mana, Virgina Coronel, Elen Leroyer, Virginia Gómez, Abigail Ponce, Nadia Fernandez, Verónica Acuña, Paula Salguero y Estefanía Piazza.

Comentarios