Fútbol

En un final caliente, igualaron Estrella y Alumni por el Regional

Fue 1-1.
Fue 1-1.

En el marco de la cuarta fecha de la Zona 2 de la Pampeana Norte del Regional, en 8 y 169 la Cebra no pudo quedarse con la victoria e igualó 1-1 ante el Carcelero. Los tantos llegaron en el epilogo del encuentro, que durante todo su transcurso fue muy parejo y con pocas situaciones. Uriarte anotó para el local y Martínez decretó el resultado final.

El comienzo del encuentro fue más friccionado que jugado. Los dos intentaron acomodar sus condiciones y poder mostrar la superioridad. Promediando la primera etapa, llegó la primera situación clara. La visita tuvo su oportunidad pero se encontró con la aparición de Pantaleo, quien hizo su debut en el arco Albinegro.

Unos minutos después los locales pudieron abrir el marcador, pero Gómez le tapó el remate a Nazareno Mareco. Ya sobre el final de esa parte, Pato Mormann tuvo su chance, pero el cabezazo se fue cerca del vertical derecho del arco visitante.

En la segunda mitad, el encuentro siguió siendo parejo y no hubo varias emociones en el transcurso hasta los minutos finales. Sin jugadas con mucha claridad y en un partido que tuvo muy poco juego, en un abrir y cerrar de ojos llegaron las conquistas del cotejo.

Ante esa escasez de oportunidades, los tantos fueron convertidos cerca del pitazo final. Uriarte puso en ventaja a los dueños de casa a los 43 pero dos minutos Martínez, que recién había ingresado, decretó la igualdad definitiva.

A pesar del empate las aspiraciones de clasificación de la Cebra siguen intactas, quedó con cinco unidades junto a su rival de hoy a dos puntos del líder, Unidos de Olmos. El Azulgrana en la tarde de este sábado cayó de local ante Defensores de Glew por 1-0.

Estrella alineó a Pantaleo; Benítez, Aparicio, De Bairros, Olmedo; Risculese, Videla, Oviedo, Abuin; Mormann y Mareco.

Comentarios