Pleito

Ensenada: tras una pelea, quedó detenido el sujeto que dejó inconsciente y con fracturas en el cráneo a la víctima

Los efectivos policiales lograron detener al joven que dejó inconsciente a su víctima en la calle.
Los efectivos policiales lograron detener al joven que dejó inconsciente a su víctima en la calle.

Caratulado como tentativa de homicidio se hicieron presentes los efectivos policiales a la calle Alfredo Bravo del barrio UOM de Ensenada al visualizar a un joven de 29 años identificado como Gonzalo Gillieri desvanecido en el suelo y con varios golpes en su cara. 

Allí, los efectivos llaman a una ambulancia y monitoreando la zona, dialogando con los vecinos, observan que el victimario se había escapado por barrio 5 de mayo. Una vez que le han dado las identificaciones del culpable, comienzan a buscarlo por la zona. 

En el mientras tanto, Gillieri fue asistido en el hospital Cestino donde informan que presenta traumatismo encéfalo craneano grave y sería trasladado para realizarse tomografias. Actualmente el joven se encuentra en terapia intensiva, ventilado, inestable y con fracturas en el área occipital. 

Mientras en el hospital se encontraba el joven de 29 años, en la calle estaba siendo aprehendido el joven de 16 años culpable del hecho, Cristian Roberto Villalon. Por lo que pudieron recopilar las fuerzas de seguridad se establece que la agresión habría derivado por una problemática de índole privada  entre los causantes siendo descartada cualquier otra hipótesis.

Comentarios