Acción Social

Entrega de tarjetas alimentarias a comedores y merenderos

Acto en la sede de Villa San Carlos.
Acto en la sede de Villa San Carlos.

El intendente Fabián Cagliardi encabezó la entrega de tarjetas alimentarias, iniciativa que se enmarca en el Programa de Fortalecimiento Alimentario a Espacios Comunitarios (FAEC) del Ministerio del Desarrollo con la Comunidad.

El acto tuvo lugar en la sede social del Club Villa San Carlos, y contó con la presencia de la coordinadora del Programa de Fortalecimiento de Espacios Comunitarios, Soledad Solis Podestá; el director de Acción Social, Ezequiel Brizzi; el coordinador de Emergencia Alimentaria, Maximiliano Levedeb, e integrantes de los equipos local y provincial. 

Cabe señalar que, con la entrega efectuada durante esta mañana, son 30 los comedores y merenderos que recibieron estos recursos. El Programa asiste y acompaña a los espacios sociales alimentarios, potencia herramientas para la incorporación de alimentos frescos y garantiza el pleno funcionamiento de estas organizaciones en sus actividades diarias.

Finalizada la entrega, tuvo lugar una capacitación sobre el uso y la rendición de la tarjeta FAEC a quienes dirigen los distintos comedores y merenderos

Comentarios