Siguen las repercusiones

Epeloa y la fiesta en Bomberos: "No fue por decisión del presidente"

Néstor Epeloa.
Néstor Epeloa.

Este lunes 5 de abril, en entrevista con la 96.3 FM Ciudades, el actual responsable de Control Urbano, área que depende de la Secretaría de Seguridad, Néstor Epeloa, respondió a la consulta de qué fue lo que sucedió con la fiesta que se llevó a cabo en el Salón de Bomberos Voluntarios de Berisso.

En este sentido, indicó: “generalmente las leyes nunca se aplican antes que los hechos y los controles estrictos fueron de un día para el otro. Entonces, quiero pensar que esto fue una autorización que se dio de manera circunstancial, de algo que estaba programado desde hace tiempo".

Previo a ello, recordó “se trató de consensuar para que, sin dejar de lado los festejos previstos, se puedan realizar”.

Seguidamente consideró que el hecho de que se haya concretado la fiesta “no fue por decisión, en este caso, del presidente de Bomberos”; dichos que fueron cuestionados por los periodistas quienes insistieron en la voluntad de Scafati para habilitar el espacio.

Ante esto, Epeloa revirtió la cuestión y finalizó mencionando que no es su estilo el opinar sobre las declaraciones de otros, y que en todo caso se debería entrevistar directamente a quien dio la autorización.

Comentarios