En 12 y 162

Le chocaron el auto que utiliza para trasladar a su hija con discapacidad motriz y se dieron a la fuga

Importantes daños.
Importantes daños.
Ocurrió en horas de la madrugada.
Ocurrió en horas de la madrugada.

Este lunes por mañana, Carlos Ulanio, vecino de calle 12 y 162, se comunicó a la redacción de BerissoCiudad para contarnos lo ocurrido durante la madrugada del domingo, cuando un auto chocó el suyo y se dio a la fuga. Sin cámaras o seguro que lo ayude, se mantiene a la expectativa de cómo hará para reponer el móvil que utiliza para movilizar a su hija discapacitada.

“Esto ocurrió a las 3 de la madrugada. Estaba en mi domicilio y cuando escuché el ruido salí. Ahí me encontré con un vecino que no llegó a ver la patente del auto, pero sí que iba zigzagueando por calle 12”, describió.

El vehículo que estaba estacionado en la vereda de su casa, es el que utiliza para trasladar a su hija de siete años que tiene una discapacidad motriz con trastorno del desarrollo; motivo por el cual, se requiere de constantes tratamientos.

A raíz de lo ocurrido, se acercó un patrullero cuyos oficiales a cargo pidieron videos al Centro de Monitoreo con el fin de colaborar con la búsqueda, pero “lamentablemente desde dicha área le dijeron que en calle 12 no había cámaras y que no tenían nada”.

Sumado a ello, y a pesar de haber hecho la denuncia en el seguro, “el auto es año 2000 y sólo me cubre daños parciales”.

Lo llamativo de todo esto, expresó el frentista, “es que ya estaba rigiendo la medida restrictiva de circulación y estando allí veníamos cómo pasaban autos a cada rato”.

“Pero lo que más preocupa es que pase lo que pase, no contamos con las herramientas (cámaras) para poder esclarecer los casos; por lo cual, estamos a la deriva”, cerró, a la espera de una colaboración por parte de las autoridades para resolver su situación.

En la zona no hay cámaras.
En la zona no hay cámaras.
El seguro sólo cubre parcialmente.
El seguro sólo cubre parcialmente.

Comentarios