Emotiva fiesta

Estrella presentó su nueva pilcha

Indumentaria de Angexia.
Indumentaria de Angexia.

El Club Estrella de Berisso realizó este viernes la presentación oficial de la  indumentaria Angexia, el nuevo sponsor técnico de la entidad.

La ropa que se utilizará en la Cebra el año venidero, para todas las actividades y categorías, fue exhibida ante más de 200 personas que llenaron el microestadio de básquet de calle 8 entre 165 y 166.

El presidente de la entidad, Carlos Crisci, expresó que “esta noche, en lo que es la presentación de la nueva indumentaria, también comenzamos a desandar el  camino al centenario del club, del cual solo nos faltan dos años y dos meses”.

El titular de la Cebra, aprovechó  también para agradecer a todos los integrantes de la Comisión Directiva, así como socios y simpatizantes, que de una u otra manera,  colaboraron para llevar adelante esta fiesta de la familia de Estrella.

Posteriormente, se mostró un emocionante video institucional con los momentos más importantes en la historia del albinegro.

Antes de la presentación de la ropa de Primera, hubo algunos shows de chicos y chicas que practican actividades en la entidad, entre ellas una clase de zumba,  como la exhibición de taekwondo bajo la supervisión de Belén Rechifort.

En el evento, organizado por la directiva de la Cebra junto a la Consultora BVS, llegó a su máximo clima con la exhibición de la nueva indumentaria, que contempla la camiseta titular, a bastones blancos y negros tradicional, pero con detalles en cuello y manga en dorado y con la novedad que en la espalda lucirá  las Islas Malvinas, formando los colores patrios en su superficie.

La Angexia, alternativa, predomina el negro, pero con presencia de gris, mientras que por primera vez habrá una tercera camiseta, la suplente, que para diferenciarse de los tradicionales colores, será de amarillo intenso, con vivos en negro.

 Al final del encuentro se  homenajeó a dos jugadores emblemáticos  del club como Esteban Villagrán y Carlos Martinoli, quienes debutaron en 2003, y han logrado varios títulos con la Cebra. A ambos les fue obsequiada una de las nuevas camisetas, con su número habitual y su nombre en la espalda.

Comentarios