Camping de SUPeH Ensenada

Exitoso Carnaval de la familia petrolera

Los Talas
Los Talas

En comunicación telefónica con Cadena Radial NOVA, el referente de SUPeH Ensenada, Juan Manuel Suárez, brindó detalles acerca del Carnaval de los Petroleros que tuvo lugar en el Camping de dicho gremio ubicado en Los Talas.

Con el clima a favor, "afortunadamente se cumplió con las expectativas, con las 70 parrillas y carpas llenas de afiliados", comenzó manifestando Suárez.

En este marco también se dio lugar al torneo de fútbol organizado por el gremio "algo que sin dudas colaboró para que todo se diera de una menta hermosa".

El poder contar con un lugar propio "significa que todo lo que queremos lo podemos hacer un nuestra propia casa, fomentando el sentido de pertenencia. Esto es parte de una promesa que se anunció en campaña y se cumplió", recalcó el referente.

En relación a la estructura del Camping describió que hoy en día se cuenta con dos piletas, canchas de fútbol, parrillas, dos carpas grandes con mesas y sillas, una cancha de vóley, otra de fútbol tenis, inflables para niños, baños, enfermería y buffet.

Para finalizar, Suárez agradeció la confianza por parte del secretario General de SUPeH, Ramón Garaza, "de quien tenemos el respaldo para seguir avanzando con hechos, trabajando día a día". 

Comentarios