Este jueves

Exitoso allanamiento en 90 y 126: cuatro detenidos

Portación de armas de fuego y narcomenudeo.
Portación de armas de fuego y narcomenudeo.

jueves se realizó un allanamiento en las inmediaciones de las calles 90 y 126 tras efectuarse una denuncia por agresión y amenazas el pasado 6 de mayo.

El operativo que fue llevado a cabo por el GTO de Estación, GTO Primera, Segunda y Cuarta, Destacamento Progreso y personal de la policía Motorizada Berisso, con apoyo de Infantería La Pata, coordinado por la Subsecretaría de Seguridad de Berisso. El mismo dejó como resultado la detención de tres hombres y una mujer que fueron puestos a disposición de la justicia.

El procedimiento surgió a través de una denuncia radicada luego de frustrarse la venta de una moto, cuando uno de los detenidos, al no efectuarse la misma, golpeó y amenazó con un arma al denunciante.

El allanamiento por lo tanto, dejó como resultado la detención de tres hombres y una mujer.

En  poder de los detenidos se logró incautar un revólver calibre 32, con seis proyectiles colocados; 24 proyectiles intactos calibre 32; 112 gramos de marihuana;  4 gramos de cocaína, un  motovehículo marca Gilera Smash 110 cc con pedido de secuestro por hurto; 17 mil pesos en efectivo; elementos de corte y estiramiento de sustancias y recortes de nylon que se utilizarían para el fraccionamiento de droga y dos celulares.

Comentarios