BERISSO, Agosto 05 (www.BerissoCiudad.com.ar) El pasado jueves se incendió una casa en la manzana 14 frente a la 13 del Barrio Obrero, donde no se registraron heridos, pero sí la destrucción total de la vivienda. La dueña, Ramona Juliana Miranda, realizó varios pedidos al Municipio local sin obtener respuestas. Es por eso que recurrió a los medios para poder ser escuchada y así poder obtener ayuda de alguna persona que se solidarice con su difícil situación.
Miranda, habló en Radio Sur y dijo lo siguiente: “al parecer el fuego comenzó con por un cortocircuito debido a que la luz va y viene. Perdí todo, no nos quedo nada salvo lo que teníamos puesto”.
“Ahora estoy en la casa de mi mamá con mis hermanos y mi papá, pero es una pieza chiquita, necesito tener un espacio un poquito más grande para mi nene de 3 años. Lo que precisaría si alguien puede colaborar es con algo para poder hacerme una pieza, lo que puedan, las cosas básicas que hacen faltan para una casa porque no tengo ni siquiera ropa para el bebé, perdimos todo”, enumeró.
Por otra parte, indicó que lo único que le dieron en Promoción Social fueron “diez chapas y ocho clavaderas y con eso no hago nada; después nada, me dijeron que me iban a dar una mano pero hasta que no lo vea no creo”.
El que pueda colaborar con Juliana puede comunicase al teléfono 4642918 o dirigirse a la manzana 14 Nº 447 del Barrio Obrero. (www.BerissoCiudad.com.ar)