El sábado 24

Festejos gratuitos por el Día del Niño en varios puntos de la ciudad

BERISSO, Agosto 14 (www.BerissoCiudad.com.ar) La Municipalidad de Berisso organiza actividades de manera gratuita para festejar el Día del Niño en la ciudad, en ocho puntos de manera simultánea, a través del trabajo en conjunto de distintas áreas del Municipio.

La jornada se realizará el sábado 24 de agosto desde las 14 horas, en el Club Santa Teresita (45 y 171), Plaza Pascual Ruberto (32 e/ 172 y 173), Plaza 17 de Octubre (164 y 26), Barrio Eva Perón, Plaza Almafuerte (Avenida Génova e/ 158 y 159), Club Residentes Santiagueño (7 y 149), Plaza Belgrano (124 e/ 63 y 63 bis) y Unidad Básica de Clara Freire.

En esta oportunidad, los chicos disfrutarán de juegos deportivos y recreativos, inflables, espectáculos infantiles y una rica merienda para compartir con todos los presentes. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios