Este fin de semana

Fiesta Patronal de la Virgen Stella Maris en Ensenada

ENSENADA-BUENOS AIRES, Febrero 03 (www.BerissoCoudad.com.ar9 El Centro Tradicionalista Punta Lara desarrollará durante el fin de semana una serie de actividades en el marco de la Fiesta Patronal de la Virgen Nuestra Señora Stella Maris.                                                                                                  

A continuación se detalla el cronograma completo de las jornadas tradicionalista que se vivirán el sábado 4 y domingo 5 de Febrero.

Sábado 4

16hs. Rueda de Jineteada con Grupa

18hs. Prueba de riendas para menores

20hs. Entronización de la Virgen y bendición

Cierre con Gran Baile Familiar / Chamamé Tropical

Domingo 5

8.30hs. Izamiento del Pabellón nacional/ Himno nacional/ Designación del abanderado oficial de la institución

9.30hs. Encolumnamiento para el desfile

10hs. Desfile en honor a Nuestra Patrona

12hs. Almuerzo criollo/ sobremesa folclórica

14hs. Bautismo del campo de destrezas

14.30hs. Prueba de riendas / Caballos 60 días de doma

16hs. Rueda, bastos y encimera de caballos elegidos

17.30hs. Monta especial: “Me Defiendo” de Osmar González con el jinete  Julio Cives

18hs. Continúa la rueda. Finaliza entrevero de tropillas

Las jornadas, que contarán con el auspicio de la Municipalidad de Ensenada, se desarrollarán en el Centro Tradicionalista sito en calle Almirante Brown entre 28 y 30 de Punta Lara.

Cabe recordar que todos los presentes podrán disfrutar de parrilla, pulpería y lugar para acampar. La entrada general será de $40 mientras que los menores de 12 años podrán acceder de manera gratuita. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios