Insólito

Fue armado a una reunión benéfica, se le escapó un tiro en el baño y terminó aprehendido

Personal del Comando de Patrullas se dirigió a las calles 134 entre 10 y 11 por una denuncia sobre la presencia de un hombre armado.

En el lugar, se entrevistaron con una mujer que explicó al respecto que ella realizó una cena benéfica en su domicilio a la que asistió un hombre que ingresó al baño escuchándose un estruendo.

El hombre egresó con un arma de fuego en sus manos, por lo que la denunciante le exigió que se retire del lugar, a quien logró sacar a los empujones.

Luego, el acusado al advertir la presencia policial ocultó el arma debajo de un auto estacionado en la vía pública, que fue hallado de inmediato gracias al testimonio de la denunciante.

Por último, se procedió a la aprehensión del imputado, de 30 años, domiciliado en nuestra ciudad y se iniciaron actuaciones bajo la carátula “portación de arma de fuego”

Comentarios