Reflexiones - 1 de mayo

Garaza: "Un país con empresarios ricos y trabajadores pobres no tiene futuro"

Ramón Garaza, titular del PJ berissense.
Ramón Garaza, titular del PJ berissense.

En el marco del Día del Trabajador, el secretario general del SUPeH Ensenada y presidente del Partido Justicialista de Berisso, Ramón Garaza, sostuvo que “es un momento de reflexión, de mandar un mensaje al mundo del trabajo de unidad por sobre todas las cosas”.

“Es un año muy difícil para los distintos sectores de trabajadores. Hemos tenido un retroceso muy importante para el mundo del trabajo. Pero los dirigentes entendemos que es hoy más que nunca el momento de pregonar la unidad el fortalecimiento y hacer mucha docencia con los trabajadores”, enfatizó el referente político y sindical.

Acto seguido, consignó que “la calle pierde la batalla cultural y el provocador de todo esto es la política. Es la que nos pone en determinado lugar. La política de Néstor y Cristina nos ubicó donde el trabajador se merece, con progreso, crecimiento, pleno empleo, paritarias libres”.

E hizo un paralelismo con las políticas actuales: “este gobierno nos lleva a retorcer con la angustia, tristeza, desocupación”.

Así, llamo a la reflexión del pueblo obrero: “los trabajadores tienen que saber que no podemos votar a nuestro enemigo. Quedan pocos meses y tienen que tener en claro y resolver lo que calificó como lo que tiene que ver con nuestro presente y nuestro futuro. La política va a cambiar el estado desastroso que tienen los trabajadores. Necesitamos un gobierno que entienda al mundo del trabajo. Un país con empresarios ricos y trabajadores pobres no tiene futuro, hoy es un día de reflexión”.

Comentarios