En una noche llena de emoción, Lorena Gómez fue elegida como la Embajadora Provincial del Inmigrante 2025/6, representando a la colectividad italiana. Con visible alegría, compartió sus primeras palabras tras recibir el reconocimiento.
“No me esperaba este reconocimiento tan importante. Le debo la vida a Italia y quiero representarla como tal”, expresó emocionada.
Visiblemente conmovida, agregó: “No me salen las palabras, es algo que siempre soñé. Con las chicas estábamos expectantes, sabíamos que iba a ser una elección inesperada”.
La nueva embajadora destacó además el trabajo y la unión entre todas las representantes, en una edición que volvió a reflejar el espíritu de diversidad y fraternidad que caracteriza a la Fiesta Provincial del Inmigrante en Berisso.