En una noche llena de emoción y color, la Fiesta del Inmigrante en Berisso celebra uno de sus momentos más esperados: la elección de la nueva Embajadora Cultural. En la previa al veredicto del jurado, las representantes salientes compartieron sus sensaciones tras un año de experiencia junto a las colectividades.
La actual embajadora, Mora Dowling, destacó que “estamos muy contentas de lo que fue todo este año. Pero además nos pone orgullosas lo que fue la puesta en escena de este año en todas las colectividades. Estamos esperando el veredicto del jurado, pero cualquiera que gane creo que tiene todas las condiciones”.
Por su parte, la vice embajadora, Victoria Ochoa Di Pasquacio, resaltó el crecimiento de la celebración: “Para Berisso es un orgullo tener este nivel de puesta en escena. Es claro que la fiesta toma cada vez más relevancia. Esperando feliz de ahora en más lo que tenga que venir.”
La Fiesta del Inmigrante, símbolo de identidad y tradición local, continúa reuniendo a miles de vecinos y visitantes que disfrutan del trabajo de cada colectividad, la música y la danza que representan la diversidad cultural de Berisso.