La titular de la colectividad belarusa “Vostok”, Irina Alejandra Oslovsky, se refirió a al 84° aniversario de la entidad, a celebrarse este sábado, dando cuenta que “siempre es una fecha esperada en la cual nuestra segunda casa se viste de fiesta”.
“Vamos a estar presentando a los nuevos representantes juveniles e infantiles que nos van a representar este año en la 48ª Fiesta Provincial del Inmigrante”, adelantó de cara a una velada para la cual ya están agotadas las entradas.
Asimismo, mencionó que “la noche del sábado vamos a estar esperando a nuestros invitados con un pequeño ágape. Luego habrá una variada entrada de platos típicos. Seguido por el plato principal, con postre y la torta con el brindis”.
Y de cara a la Fiesta del Inmigrante, dijo que “estamos muy ansiosos de que comience y para los días de festivales tendremos nuevos bailes”.
“Nos llena de orgullo ver como todos los años la colectividad crece un poquito más. Es un constante crecimiento”, sentenció.