Promoción Social

Gran festejo del Día del Niño en el CIC del Barrio Obrero


BERISSO, Agosto 21 (www.BerissoCiudad.com.ar) Días pasados se llevó a cabo el festejo del día del niño en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario, iniciativa que fue organizada en forma conjunta con el Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC) y el Programa ENVIÓN.

Los organizadores informaron que días previos al festejo realizaron una cena para recaudar fondos y de esta forma efectuar la compra de los juguetes.

Cabe destacar que fueron distintas organizaciones sociales y políticas las que se sumaron para colaborar con las donaciones.

Luego de disfrutar de la proyección de una película, los más chicos participaron de maquillaje artístico, juegos y de bandas locales que ofrecieron un espectáculo para las familias del barrio y de zonas aledañas.  (www.BerissoCiudad.com.ar)


Comentarios