Este domingo

Grupo Grace encabezará evento religioso por el Día del Amigo en Berisso

La cita es en el Parque Cívico.
La cita es en el Parque Cívico.

El Consejo Pastoral de la ciudad de Berisso anunció que con motivo del Día del Amigo, se realizará un evento especial en la ciudad. Contará con la participación de predicadores y oradores, culminará con la presentación del grupo Grace.

La cita es este domingo 20 de julio a partir de las 14 horas en la Avenida Montevideo, entre las calles 12 y 13. La entrada es libre y gratuita, por lo que se invita a toda la comunidad a participar de este encuentro.

El evento promete ser una oportunidad para reflexionar sobre la amistad y la fe, y para disfrutar de la música y la palabra de los predicadores y del grupo Grace. En suma, la comunidad de Berisso se dará cita en este evento que busca fortalecer los lazos de amistad y espiritualidad.

Comentarios