Día de la Militancia

Horacio Pomi: "Para esta fecha nos acordamos de todos los compañeros que nos han dejado"

Una jornada muy especial.
Una jornada muy especial.

En BerissoCiudad en Radio dialogamos telefónicamente con Horacio Pomi, referente del peronismo local, quien hizo referencia al Día de la Militancia y al acto de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el Estadio Diego Maradona de La Plata.

En relación a este nuevo 17 de noviembre, expresó que "para esta fecha nos acordamos de todos los compañeros que nos han dejado" y en ese sentido recordó especialmente la figura de Juan José Bajcic, "un verdadero amigo, un buen compañero sobre todo con la juventud".

Al aludir a lo que será un masivo acto en el estadio provincial ubicado en 25 y 32, expresó que "es la compañera Cristina la que convoca y la militancia la que acompaña" y "esto se tiene que hacer con amor y alegría".

"Nos pueden seguir abriendo el camino para poder gobernar, sobre todo para las clases más desprotegidas", indicó Pomi, para luego dar cuenta que el militante tiene que ser "fiel a esos legados que nos dejaban los compañeros que hoy están, respetarlo".

Haciendo hincapié en la militancia y el fervoroso acompañamiento a Cristina Fernández de Kirchner, aseveró que la expresidenta "tiene ganado el corazón de los militantes" ya que "junto a Néstor Kirchner marcó a fuego a una parte de la juventud y ver eso es muy impresionante".

"Por supuesto todos estamos esperando para ver cómo se va a solucionar, estamos es una difícil situación. La Argentina ha quedado de rodillas con una deuda que no sabemos cómo se va a pagar y con la incertidumbre", reflexionó sobre la actualidad política del país.

Por último, hizo un análisis de la gestión de Fabián Cagliardi: "Es un municipio que tiene recortados recursos", pero ponderó la importancia de la obra pluvial y mencionó a las diferentes tareas desplegadas en salud.

Comentarios