Este lunes

Incendio en patio de la Escuela Nº 1

BERISSO, Abril 13 (www.BerissoCiudad.com.ar) Momentos de tensión se vivieron en horas de la tarde del lunes cuando cerca de las 19 se produjo un incendio de maderas, pedazos de membranas y otros elementos en desuso que se encontraban en el patio de la escuela Nº 1 que da a la calle 6 entre 166 y Av. Montevideo.

Producto de obras y refacciones que se están llevando a cabo  comenzaron a arder, generando una densa columna de humo que puso en vilo al personal del Hospital local, quien dio el alerta a la Guardia de los Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

El oficial de Bomberos,  Roberto Scafati, manifestó  “que accidentalmente se produjo un incendio en el patio trasero del colegio, donde se  depositaron diversos elementos provenientes de una reforma edilicia que se está concretando en la escuela y debido a las características de los materiales que entraron en combustión se generó una columna de humo que por la dirección del viento  tomo el rumbo hacia la zona del Hospital, lo que alertó al personal de mantenimiento del establecimiento, quien rápidamente avisaron a la guardia de Bomberos, por lo cual nos hicimos presente con una autobomba y un equipo de cinco bomberos, procediendo a trabajar con dos líneas de agua de alta presión”.

Asimismo, manifestó que “lo primero que se hizo es avisar y mantener informada al personal del Hospital,  sobre que la situación estuvo bajo control desde un primer momento y que no había ningún peligro de propagación del foco del incendio a fin de que no se preocupen y puedan continuar con su tarea”.

Finalmente, cerca de las 20.30, el personal de bomberos, se retiró del lugar controlando la situación. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios