BERISSO, Julio 29.-(BerissoCiudad.com.ar) Momentos de tensión provoco un incendio que se desato durante el mediodía de este jueves cuando se desato un incendio en una vivienda ubicada en la calle 34 y 171 propiedad de
Todo comenzó cerca de 12.00 hs. cuando se produjo el incendio en el dormitorio de una casa ubicada en la dirección mencionada, de inmediato la propietaria se percato de la existencia del fuego y dio aviso a los servicios de emergencias.
Dos autobombas, una del Destacamento segundo ubicado en el Barrio Banco Provincia y otra del Cuartel Centro se desplazaron al lugar. Los efectivos debieron trabajar por espacio de 50 minutos bajo la coordinación del suboficial Diego Ríos, tiempo en el cual lograron controlar el fuego previo circunscribirlo a un dormitorio.
Fuentes calificadas informaron que las llamas generaron daños en un ropero, una cama, una mesa de luz y algunos electrodomésticos, como también en las paredes y el techo del dormitorio, logrando la acción de los bomberos evitar que avance al resto de la casa.
En el marco del operativo tomo intervención un móvil policial de