Este viernes, tal como estaba anunciado, vecinos que integran el Club Barrio El Carmen se movilizaron a la sede del club en 96 y 126 con el fin de pedirle al presidente que modifique su postura y renueve el alquiler de la cancha de 99 entre 128 y 129 de la ciudad.
Como informó BerissoCiudad, quienes integran esta institución deportiva, hace unos días recibieron del propio Leonardo Calvo, la notificación de que el 31 de diciembre deben dejar la cancha de fútbol. Vale mencionar que dicha cancha fue mejorada en su limpieza, cercada e iluminada por los integrantes de la actividad.
Ante este panorama, ellos pretenden que el Club los reconozca, ya que son integrantes del barrio y, de irse, serían más de 100 jugadores que se quedarían sin cancha.
La actitud de Leonardo Calvo no pasa desapercibida, no solo por no integrar a este sector, que ha querido asociarse, pedido que fue rechazado por el dirigente, sino que sufre por estas horas un abandono de parte de la Comisión Directiva, ya que esta actitud es vista con buenos ojos por los propios miembros de la comisión, dado que consideran buena idea dejar a quienes hoy representan al barrio sin cancha.
Esperemos que esta movilización en la puerta del Club sirva para que Leonardo Calvo reflexione. Los vecinos, en tanto, consideraron, de acuerdo a testimonios escuchados en la manifestación, que el presidente “se cree que es el dueño del club, pero lo triste es que es una institución del barrio”.