Un detenido

Intervención policial tras disturbios en el Barrio Obrero

Personal del Comando de Patrullas Berisso acudió al Barrio Obrero tras un llamado que alertaba sobre un hombre que generaba disturbios y molestias a los vecinos mientras solicitaba dinero en la vía pública. En el lugar, los efectivos se entrevistaron con un vecino, quien señaló que se trataba de su hijo y manifestó que momentos antes había alterado la tranquilidad del barrio.

En un primer momento se presumía que el individuo, un joven de 34 años, incumplía una medida de prohibición de acercamiento, aunque las averiguaciones realizadas permitieron establecer que dicha restricción había caducado meses atrás.

Finalmente, los policías lo localizaron a pocos metros del lugar y, al advertir que se encontraba en evidente estado de ebriedad y ocasionando desorden en la vía pública, procedieron a su aprehensión por infracción a los artículos 72 y 74 del Decreto Ley 8.031/73.

Las actuaciones quedaron a disposición del Juzgado de Paz de Berisso.

Comentarios