Un predio para 'Amigos de Corazón'

Irene Domínguez: “Le agradezco a la vida que nos da esta oportunidad”

BERISSO, Abril 04 (www.BerissoCiuad.com.ar) El intendente, Enrique Slezack, hizo entrega de un espacio físico, el CEC, para los chicos de Amigos de Corazón, para que ellos puedan trabajar con total libertad.

En cuanto a este convenio, Irene Domínguez, referente de Amigos de Corazón manifestó que “dentro de poco vamos cumplir dos años y todos saben el sacrificio que hicimos cada uno de nosotros para que el tema de la discapacidad salga de la cápsula, gracias a Dios hoy nos encontramos en un momento muy emotivo, finalmente la Municipalidad de Berisso nos cede un espacio para poder trabajar y de esta forma podemos tenerlos más contenidos”.

“Hoy contamos con un cupo de 40 chicos, con quienes todos los días emprendemos cosas nuevas, muchos ya saben el trabajo que venimos haciendo, lo que nos estaba haciendo falta era un mimo de la Municipalidad, porque después de dos años todo costaba un poco más”, aseguró.

Luego con emoción y lágrimas en los ojos expresó: “yo le agradezco a la vida que nos da esta oportunidad, en lo personal agradezco a mi hijo que es el motor de todo esto, hace 22 años me bendijeron con el amor que tengo al lado mío.

Por otro lado, Angélica Domínguez, manifestó que “estamos totalmente abocados en la inserción de todos los chicos, pero si me permiten, en representación de todos los padres, le quiero hacer un mimo a Irene, por su incansable labor, nunca bajó los brazos, eso habla de una mujer entera, como lo es ella”.

“Los chicos son una bendición, así que les doy gracias a la vida, a la familia, gracias a los papás, pero fundamentalmente a la cabeza de todo esto, a Irene, que lejos de bajar los brazos se levanta todos los días con mucha fuerza”, concluyó. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios