El presidente de la Colectividad Griega y vicepresidente de la Asociación de Entidades Extranjeras, Jorge Colovos, compartió su emoción ante el inicio del Mes del Inmigrante, que se extenderá en nuestra ciudad hasta el 12 de octubre.
En ese sentido, en diálogo con BerissoCiudad, el representante de la comunidad griega aseguró que “es una emoción muy grande porque nos trae recuerdos de nuestros antepasados”, y agregó: “En mi caso soy primera generación, mis padres son inmigrantes, así que me remueve todo y a través de ellos a todos los inmigrantes de Berisso”.
Asimismo, de cara a la Fiesta Provincial del Inmigrante, Colovos destacó que este jueves fue “el puntapié inicial de casi 45 días, pasando por la Posta del Inmigrante, el Desembarco y terminando con el tradicional desfile de las colectividades”.
“Estamos muy ansiosos, la semana que viene tendremos la carpa donde estaremos desde el minuto uno hasta la última persona que se retira. Los estaremos esperando a todos muy contentos”, reveló el vicepresidente de la AEE en vísperas de una nueva celebración que une cultura, historia y comunidad.