BERISSO, Noviembre 24 (BerissoCiudad.com.ar) El diputado provincial, Jorge Macri, ha visitado la ciudad de Berisso acompañando el referente del PRO Roberto Batelli y habló de la actualidad del país, la provincia y de la postulación presidencial del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.
“El objetivo es acompañar a Roberto Batelli, nuestro referente acá en Berisso, ayudar a la construcción del PRO en toda la provincia, aparte nos está acompañando el diputado Orlando Yans, que es un importante caminador del partido en toda la Provincia, sobre todo por el interior”, dijo Jorge Macri.
“Llevar el mensaje de Mauricio Macri 2011, queremos acompañar a nuestra gente, tanto acá en Berisso y de la región, estamos escuchando a los vecinos y transmitirle cuál va a ser nuestro mensaje. Parece que hay una Argentina posible mejor de la que vivimos y por eso nos gustaría que la gente opte por nosotros el año que viene”, añadió.
Continuó manifestando que “el eje central es recuperar un país más seguro, más tranquilo donde se pueda trabajar y vivir con felicidad, un país que tuvimos y que podemos volver a tener. Hay que recuperar la gestión y entender que el principal compromiso de los que llegamos al poder no es con nuestros amigos sino que con la gente, recuperar la política como un compromiso público, y creo que es eso lo que está haciendo Roberto en la ciudad (por Batelli)”.
“El gran problema que más le preocupa a la gente es el de la inseguridad, siempre nos golpea, pero lo que ha ocurrido fue terrible, escuchar a esas familias desgarradas, destruidas y ver que muchos de estos delitos tienen temas en común, están muy organizados, con una muy buena logística, lo que se vio a la tarde en el robo del blindado”, puntualizó.
Luego aseguró que “estas bandas se desarticulan con mucha decisión política, inversión, que no vemos, este ha sido nuestro reclamo constante al gobierno provincial y nacional, no se invierte plata por eso la policía no está equipada ni preparada y exigiéndole a la Justicia que esté a la altura del reclamos de la sociedad”.
“El otro gran tema que nos preocupa es el de la inflación, que más allá que el gobierno nos escriba dibujitos y dan mentiras con los números que no son. Uno ve que cuando va a comparar la carne ha aumentado el doble en el último año, que la plata no te rinde y eso hay solución pero tienen que entender que la Argentina tiene que producir más”, enfatizó.
Jorge Macri explicó que “a nivel provincial nuestro objetivo es volver a participar en el 2011 desde Unión PRO, pero nuestra tarea es consolidarlo, es el partido con el cual estamos comprometidos, con el que venimos trabajando desde el 2004, ya llevamos tres elecciones, creo que la gente lo ve como un espacio político coherente, hemos seguido haciendo política con la misma coherencia, ganando y perdiendo las elecciones”.
“Hoy es el momento del consolidad al PRO, como dice Mauricio Macri, de llevar el mensaje de Mauricio Macri 2011, que es el mejor candidato a presidente, de consolidar una construcción provincial y ayudando a ir instalando figuramos, como es el caso de Roberto Batelli en Berisso”, prosiguió.
Para finalizar, se le preguntó si descarta el Peronismo Federal dentro de este armado, y respondió: “no se descarta nada, muy por el contrario, el PRO ha demostrado ser un espacio política frentista, abierto, muy generoso, muchos de nuestro dirigentes han dejado de lado sus aspiraciones personales para consolidar el proyecto y por eso pudimos ganar”. (BerissoCiudad.com.ar)