El pastor Ferreyra habló de la visita especial

Jóvenes evangelistas vinieron de Brasil a “aprender, servir y compartir”

Jornada solidaria en el barrio Santa Cruz.
Jornada solidaria en el barrio Santa Cruz.

BERISSO, Enero 11 (www.BerissoCiudad.com.ar) El pastor evangélico Paulo Ferreyra dialogó con BerissoCiudad sobre la visita de un grupo de jóvenes y una familia, oriundos de Minas Gerais, Brasil, al Quincho comunitario del barrio Santa Cruz, en el marco de un intercambio para desarrollar actividades solidarias.

Inicialmente, el entrevistado comentó que los visitantes “vinieron a aprender, servir y compartir”, por eso “estamos trabajando duro con los chicos, mejorando el espacio físico”.

“Desde hace más de dos meses estamos empeñados con el tema de cisternas para el agua, un pozo para desagüe y rellenar el terreno, tenemos intenciones de construir otros espacios tanto para un consultorio odontológico como para las distintas actividades que se dictan”, mencionó.

Y continuó: “Antes, con lluvias como la de ayer se inundaba todo, pero como hemos rellenado no se inunda tanto. Ahora tenemos que hacer que el agua salga hacia la zanja. El año pasado estuvimos entubando la zanja y ahora nos focalizamos en esto”.

“Pero además, se realizan actividades socioculturales y evangelistas con los chicos. Durante toda la semana estuvieron trabajando en la Iglesia de Dios, con talleres de coreografía y teatro con los chicos del barrio. Este sábado desde las 16 tienen una actividad recreativa”, contó.

Luego, anunció que el próximo sábado 17, estarán de visita los Reyes Magos, en el segundo día de “intensas actividades” en la Escuela Bíblica de Vacaciones. “Habrá juegos y regalos para los chicos”, prometió.

“Muchos chicos vienen a colaborar al barrio y nosotros le decimos que lo importante es compartir porque por ejemplo, las herramientas que usamos son de los vecinos, y la idea también es que puedan interactuar con la gente de la comunidad y aprendan”, cerró. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios