Final de un intenso año

Juan Ignacio Mincarelli: "Tenemos que demostrar en 2022 que queremos mejorar la vida de la gente"

Juan Ignacio Mincarelli pasó por BerissoCiudad en Radio (captura video).
Juan Ignacio Mincarelli pasó por BerissoCiudad en Radio (captura video).

En su visita por los estudios de Cadena Radial NOVA, el referente Juan Ignacio Mincarelli habló sobre la situación política actual y revalidó el trabajo en conjunto del peronismo.

En primera instancia insistió en la necesidad de seguir cuidándonos y de continuar con el plan de vacunación. Pero más allá de eso, y analizando la situación a nivel nacional dijo: "Fueron dos años difíciles y la pandemia inevitablemente nos cambió la forma de vivir, pero gracias a Dios se pudieron llevar adelante las elecciones para ejercer nuestra democracia, independientemente de los resultados".

Luego del macrismo, "lamentablemente aún no pudimos resolver la situación de miles de argentinos y argentinas que quieren vivir mejor y más seguros; pero desde el Frente de Todos tenemos dos años para revertirlo".

"Los cambios ya se hicieron y las decisiones que se tienen que tomar están sujetas al bienestar de las personas. Estamos en esa dirección, en la búsqueda de una reactivación, sobre todo enfocándose en las PyMEs. Por eso, tenemos que demostrar en 2022 que queremos mejorar la vida de la gente".

"Confió en que va a funcionar, a diferencia de lo que pasa con la oposición que no votó el Presupuesto para que esto no mejore", disparó.

En lo local, "estuvimos y estamos cerca de los vecinos porque el peronismo es abrazar y escuchar", destacó; algo que se vió "en el aviso de septiembre y se revirtió en las generales".

Pero haciendo un repaso de los últimos dos años consideró: "Parte de la derrota de 2015 fue culpa mía; de allí la idea de hablar con Fabián (Cagliardi) planteandole la conducción del peronismo, poniéndonos a disposición en octubre".

"Cuando él ganó tuvo que armar su equipo y nosotros acompañamos", asentó; y lo mismo para estas elecciones "donde hicimos un acuerdo para que Berisso, de acá a 15 años, tenga un crecimiento".

"Todo lo que el intendente me dijo que iba a hacer hasta ahora lo cumplió. Además, en política lo que vale son las acciones no sólo las intenciones", resaltó.

Para ello, "todos los dirigentes políticos tenemos que ponernos de acuerdo, tanto del oficialismo como de la oposición, pensando y motivando también a los jóvenes".

"Cagliardi está pensando en las bases del futuro", marcó, sin perder las esperanzas de algún día ser intendente.

"El año que viene va a ser mejor y lo que tenemos que tener en cuenta es lo importante, llevando las buenas conductas y siendo compañeros", cerró.

Comentarios