Raíces del Dawson anunció su grilla de espectáculos para el primer fin de semana de julio con una variada oferta para todos los gustos.
En ese sentido, desde la esquina de Nueva York y Marsella, aseguraron que “la propuesta es con maravillosos músicos de la región, que merecen que les acompañemos y una invitación a ver una peli, vinculada con nuestra memoria".
De este modo, la actividad va a comenzar el jueves con una edición del Ciclo La Colectiva. En la ocasión se va a presentar Natalio Sturla, notable acordeonista y compositor. La apertura del show, que está fijado para las 21, va a estar a cargo de Pablo Mini, Luciana Benaglia y Marcelo Janik.
El viernes 4 desde las 18, la Comisión Permanente por la Memoria invita, con entrada libre y gratuita, a la proyección del film Un solo latido, basado en la vida de Luisa Corica, desaparecida durante la última dictadura cívico-militar en Berisso.
El mismo viernes a partir de las 21 vuelve Juan Pablo Piscitelli en su formato Trío, junto a Sebastián Rividdi y Pablo Bernier.
El sábado 5 de julio, Marina Piñol y Hebe Grbin, llegan con una propuesta que es casi una declaración de principios: "Lo Viejo Funciona".
En la noche del domingo, desde las 20, "Cachito y Adriana" brindarán su show íntimo, "Debut y Despedida", para disfrutar de un encuentro de familia.
Además, como cada fin de semana en Raíces del Dawson los comensales van a poder almorzar con un menú "rico, abundante, casero y barato".
Quienes deseen saber cómo sigue el mes de julio en el bar en materia artística, pueden seguir la agenda en sus redes sociales.