Disfrute

La Calle Nueva York volvió a mostrarse con el festival Pre Carnaval

La Calle Nueva York volvió a mostrarse con el festival Pre Carnaval en el que contó con la comparsa Halcones como la participación estelar.
La Calle Nueva York volvió a mostrarse con el festival Pre Carnaval en el que contó con la comparsa Halcones como la participación estelar.
Después hubo música en vivo con mucho tango y milonga.
Después hubo música en vivo con mucho tango y milonga.

La Calle Nueva York volvió a mostrarse con el festival Pre Carnaval en el que contó con la comparsa Halcones como la participación estelar. Después hubo música en vivo con mucho tango y milonga.

El evento fue realizado por el Centro Cultural El Adoquín y su referente Beto Rodríguez sostuvo: "Muchos se quejan de que Berisso no hay nada. Nosotros hacemos, no nos tenemos que ir a La Plata nos tenemos que quedar acá en Berisso. Berisso va a crecer y el barrio también".

Este evento es una previa del Carnaval que se llevará cabo el próximo viernes y comentó: "para que se haga habitué todos los viernes. La gente venga a la calle Nueva York a pasarla bien, a tomar y comer algo"

"Ojalá algún día sea una peatonal", señaló Rodriguez en referencia a la propuesta de invitación. Además durante el evento se vieron diversas ofertas gastronómicas, diferentes emprendedores mostraron sus trabajos.

A su vez, Beto manifestó: "Con lo que recaudamos vamos comprar útiles para repartir el jueves y el viernes que viene sabemos que la canasta escolar es muy cara".

Con respecto al trabajo social que llevan desde el Adoquín se están trabajando con diferentes cursos. Durlock, barista, taekwondo, entre otros son las especialidades que llevan a cabo, "todos los días trabajamos para el barrio, para la ciudad", sentenció el referente.

Por último, mostró su felicidad de seguir trabajando desde lo social en su barrio: "tengo la suerte de vivir acá. Tenemos todo para hacer y lo vamos a lograr. Con la ayuda de los vecinos, agradecer al int a la manu entre todos podemos sacar adelante".

Comentarios