Entrevista con Carlos Fiora

La Comisión de Boxeo y el pedido de que Berisso participe: “Hay una confusión, pero lo vamos a arreglar”

Foto de archivo
Foto de archivo

En diálogo con BerissoCiudad en Radio el referente del boxeo a nivel local Carlos Fiora se refirió al ejercicio de su actividad y el impacto de la pandemia.

Luego del confinamiento estricto de nueve días y la posterior reapertura limitada, “Charly” indicó que “volvimos en un grupo, por ahí quieren seguir” de todos modos se adecuan a las reglas.

Por otro lado, el referente del deporte aseguró que el espacio es más que entrenar “somos un lugar de contención, charlamos, tomamos mate. Van a hacer veintidós años que estoy en el gimnasio municipal y siempre trabajando con los chicos tratando de ayudarlos y que salgan adelante” señaló Fiora además de ahondar en aquellos puntos específicos de la actividad física.

Siguiendo con su exposición el instructor manifestó su postura ante un encuentro convocado por el área de Deporte comunal con gente del boxeo de La Plata “me citaron para comunicar algo con lo que no estaba de acuerdo, es la comisión de boxeo”

“Somos varios los que enseñamos boxeo pero nadie se mete con nadie. En esta reunión hablamos un poco, nos volvimos a encontrar con el Director de Deporte (Sebastián Acevedo) quien me dijo que quiere que al boxeo le vaya mejor” lo que incluyó según Fiora la incorporación de elementos, ampliación del Gimnasio.

“Hasta ahora todo bien, hay una confusión no más pero lo vamos a arreglar” dijo contundentemente el entrevistado, informando además que la comisión por ejemplo serviría para organizaciones de eventos y festivales entre otros aspectos.

Por otra parte, Fiora se refirió a la conformación de esa comisión “yo tengo mucha gente, alumnos y alumnas que pueden ser parte” advirtió, ante la necesidad de que Berisso tenga peso dentro del organismo.

Para cerrar, Fiora se manifestó en cuanto al vínculo con el actual subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Aníbal Fernández, catalogándolo como de bueno; para luego indicar que el propio Fiora estuvo y está a disposición cuando se lo requiera en el marco de las necesidades, arreglos y mantenimiento de las instalaciones del Gimnasio Municipal.

“Cuando no entienden el trabajo social que hace uno no entienden cuando se trabaja con tanta gente. El gimnasio no es un lugar para pegar cuatro piñas y nos vamos” aseguró para culminar con la apreciación sobre los 18 millones de pesos que se gestionó para arreglos “me dijeron que van a tratar de arreglar adentro”.

Comentarios