BERISSO, Junio 18 (www.BerissoCiudad.com.ar) La Escuela Secundaria Nº2 Perito Moreno de la ciudad de Berisso, cumple su 25° aniversario y lo festejarán a lo largo del año con diferentes actividades planificadas por los alumnos.
“Este domingo 1º de julio es el aniversario de la escuela, pero lo festejamos el viernes 6 a las 15, por el tema de que es domingo”, comentó Patricia Sampa, directora de la ex Media 2, actualmente Escuela Secundaria Nº2.
“Por ahora tenemos programada una corre caminata para el viernes 22, para el 27 de junio viene la doctora Margara Habermas a dar una clase con los chicos sobre los libros que ella escribió, es doctora en lengua y literatura. Y tenemos programados también conciertos, coros, durante el resto del año, como actividades por los 25 años, en ese marco”, agregó sobre las próximas actividades.
En torno al trabajo de los alumnos, expresó que “el martes abrimos los sobres para el nuevo logo de la escuela, porque el logo anterior tiene las siglas de Media 2, y como ya no somos más, hay que hacer un logo nuevo. Y también participaron y están participando en todo lo que es el mural de la escuela, donde trabajaron mucho con la profesora de arte en clase haciendo los bosquejos, y ahora los están plasmando todos en la puerta de la escuela.”
Con respecto a su rol como directora de la escuela, Sampa dijo que “es muy importante, para uno que es docente de hace mucho tiempo, y que quiere lo que hace, es importante, es emocionante, y es mucha responsabilidad también”.
“Tenemos la suerte de tener buenos chicos, son buenos chicos. Son cariñosos con la escuela, cuidan mucho, son responsables, la escuela no está escrita, no está pintada, las aulas están impecables, y todo esto que está en el frente de la escuela es trabajo de ellos, trabajo en clase y ahora trabajo manual pintando”, concluyó la directiva. (www.BerissoCiudad.com.ar)