Superó las expectativas

La Fiesta de la Cerveza fue un éxito

Adriana González, secretaria de Producción.
Adriana González, secretaria de Producción.

BERISSO, Mayo 13 (Www.BerissoCiudad.com.ar) Este domingo por la noche finalizó la Fiesta de la Cerveza de la ciudad de Berisso. Superó todas las expectativas que se tenían, tanto a nivel macro de la fiesta, como a nivel micro de cada productor.

BerissoCiudad habló con Adriana González, secretaria de Producción de la Municipalidad de la ciudad, quien dijo que “estamos contentos. Se hicieron dos jornadas en vez de una, la gente acompañó, hubo buen clima, todos los productores de cerveza se pudieron mostrar en la presentación de su producto”.

Y agregó que “respecto del año pasado, hay más productores de cerveza en Berisso, y aún los que están se han esforzado mucho en la decoración, en la presentación, en la explicación”.

“Creo que el objetivo de esta fiesta es fortalecer actividades productivas, a través de encuentros en este caso con bandas también. Nos parece importante hacer puntos de encuentro donde la comunidad conozca tanto a los productores, artistas, artesanos, y nos encontremos a disfrutar de un buen rato”, expresó la funcionaria sobre la finalidad del evento.

En cuanto a los que trabajaron para el desarrollo de la fiesta, González comentó que “estas cosas se pueden hacer porque sobre todo hay actores, en este caso productores, artesanos, artistas, que han decidido elegir esta actividad. También han decidido asociarse, y nos permite articular fácilmente desde el municipio con estas organizaciones”.

“El trabajo es en conjunto, creo que se han esforzado ellos, nos hemos esforzado nosotros y tratamos de hacer esta propuesta que dio resultado porque la gente acompañó”, completó.

La Fiesta terminó pasadas las 22.30, con el cierre musical de “Los Limones” que tocaron algunos temas para ponerle ritmo a la noche y terminar bailando. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios