La Iglesia Columna de Fuego de Berisso, bajo el liderazgo Pastoral de Leonel y Lucía Cepeda, está siendo testigo de un tiempo especial de transformación en la ciudad. A través de un fuerte trabajo social con personas que luchan contra las adicciones, la comunidad de fe se ha convertido en un lugar de refugio, esperanza y restauración de vidas.
Los testimonios de milagros, sanidades y liberaciones se multiplican, generando un despertar espiritual que impacta no solo a quienes se congregan, sino también a familias enteras. Cada semana, la cantidad de personas que se acercan a la iglesia crece de manera significativa, siendo evidencia del mover de Dios que está teniendo lugar en Berisso.
En este marco, durante el mes de octubre, la iglesia recibirá la visita de un gran exponente y referente mundial de la fe: Ricardo Di Rocco, quien compartirá un tiempo de palabra y ministración que promete marcar un nuevo capítulo en la vida espiritual de la ciudad.
La Iglesia Columna de Fuego sigue avanzando en su misión: ser luz, restaurar corazones y proclamar que con Dios, todas las cosas son posibles.