Convocatoria

La Liga Amistad apuesta a seguir creciendo: suma fútbol infantil

Se reactivó el proyecto.
Se reactivó el proyecto.

Desde sus inicios, la Liga Regional de Fútbol Amateur, más conocida como Liga Amistad,  reúne a diferentes instituciones de la región en la búsqueda de seguir con el crecimiento constante. Ahora, abre las puertas para anotarse al fútbol infantil.

Se trata de un proyecto que se inició en el 2020 pero "quedó estancado por la pandemia" y en estos últimos días volvió a tomar fuerza.

Ya se encuentra abierta la posibilidad de realizar un certamen infantil para aquellos clubes que son parte de la Liga y otros participantes de otros torneos.

Varios interesados se acercaron a preguntar y mostraron su interés. "Nos animamos a proyectar lo más ambicioso que alguna vez imaginamos, algo para lo que ya veníamos trabajando y la pandemia nos frenó, nuestro espacio de fútbol infantil, un lugar en el que puedas ser parte", manifesta en el comunicado institucional.

La invitación está dirigida a clubes y también para aquellas personas que quieran ser parte "de la mesa que tome decisiones".

Para los interesados pueden comunicarse al 2216319715 o contactarse por las redes sociales de Liga Amistad en Facebook e Instagram.

Comentarios