Fútbol

La Villa lo tenía casi ganado, se durmió y perdió dos puntos

Fue 2-2 en Berisso.
Fue 2-2 en Berisso.

Villa San Carlos parecía tener todo controlado para escaparse en la cima del Torneo Clausura de la Primera B. Ganaba con comodidad en su cancha y se ilusionaba con estirar diferencias en lo más alto. Sin embargo, el equipo se relajó en el complemento y Villa Dálmine lo aprovechó: con un gol agónico, igualó 2-2 y dejó abierta la lucha por la punta.

Con este empate, el conjunto de Berisso sigue como líder, aunque ya no con tanta holgura. Incluso, Midland podría superarlo si este domingo a las 17 logra vencer como local a Acassuso.

Por su parte, Sportivo Italiano, de muy flojo rendimiento en el Torneo Apertura, arrancó el Clausura con un cambio de cara y fue el gran ganador de la jornada: aplastó 4-0 a Brown de Adrogué y se subió al segundo lugar de la tabla.

En otros resultados, Real Pilar superó por la mínima a Argentino de Quilmes (1-0), mientras que Deportivo Merlo no pudo hacer pie y cayó 1-0 ante Fénix. Armenio, por su parte, tuvo una actuación sólida y goleó 3-0 a Comunicaciones. Finalmente, UAI Urquiza y Argentino de Merlo firmaron un 0-0 sin emociones y San Martín de Burzaco se enfrenta a Liniers.

El Clausura recién comienza, pero ya deja señales de paridad y emoción. Villa San Carlos dejó pasar una gran chance, y la pelea por el ascenso promete ser intensa.

Fuente: Olé

Comentarios