San Carlos 1 - 0 San Telmo

La Villa se puso al día con otro triunfo

La Villa venció a San Telmo y sigue de racha (Foto Archivo)
La Villa venció a San Telmo y sigue de racha (Foto Archivo)

BERISSO, Diciembre 09.-(BerissoCiudad.com.ar)  San Carlos venció este martes a San Telmo por 1-0, en un partido pendiente de la 17ma fecha, y alargó así su racha positiva en la Primera B. En su segunda presentación como local en la cancha de Estudiantes de Caseros cantó victoria ante el Candombero, y ahora lleva seis partidos sin conocer derrotas (tres triunfos y tres empates). El único gol del encuentro lo marcó Emanuel Sarati a los 11 minutos del complemento.

 

Con esta victoria la Villa llegó a 24 puntos en las posiciones y alcanzó la línea de Telmo, que sigue muy comprometido en la tabla de los promedios. El próximo sábado los dirigidos por la dupla Malli/Besada volverán a jugar de local en Caseros, esta vez ante Brown de Adrogué (21).

 

SARATI, LA DIFERENCIA

 

En un partido muy parejo y cerrado, San Carlos logró plasmar en el arco rival la leve superioridad que mostró en el juego. Ambos equipos se plantaron de manera ordenada y supieron neutralizar las intenciones del rival, hasta que a los 11 minutos del segundo tiempo Emanuel Sarati se salió del libreto al meter un cabezazo que venció la resistencia de Gambandé y rompió la paridad.

 

La jugada del gol mostró merece un párrafo a parte. La intentona nació en los pies de Pablo Miranda, siguió en la veloz corrida del Gonzalo Raverta por derecha y culminó con la aparición del goleador de la tarde en el corazón del área.

 

Antes de la apertura del marcador, en la primera etapa, habían avisado Miranda con un tiro libre que se fue cerca del travesaño y Madrid con un remate que tapó el arquero de la visita.

 

En tanto, en el complemento -ya con el resultado 1 a 0- la Villa pudo ampliar la diferencia mediante una gran jugada de Oroná, que tras tocar con Miranda quedó mano a mano con Gambandé, pero muy cansando remató débil a las manos del arquero.

 

Al final del encuentro se dieron un par de sorpresas. Con el tiempo cumplido Berdun aprovechó un error de la defensa de San Telmo y fue derribado antes de ingresar al área por Gambandé, que vio la tarjeta roja por último recurso.

 

Pero eso no fue todo, porque cuando el partido se encaminaba a agotar los cinco minutos adicionados por Ariel Suárez, el árbitro cobró un tiro libre para Telmo en la puerta del área de la Villa que paralizó más de un corazón. Por suerte para San Carlos, el remate de Ayala se fue desviado y Suárez marcó el final del partido. (Fuente: EL DIA)

Comentarios