Mar del Plata

La delegación berissense dijo presente en la apertura de la final de los Juegos Bonaerenses

Gran expectativa.
Gran expectativa.

En la tarde de este viernes se llevó a cabo en la Plazoleta Almirante Brown de Mar del Plata una nueva inauguración de las finales provinciales de los Juegos Bonaerenses 2021, en la que participaron más de 10 mil personas con representantes de los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires.

Cabe destacar que la delegación berissense que llegó a Mar del Plata en horas de la noche del jueves, está integrada por 54 personas entre delegados municipales, entrenadores y los participantes de las disciplinas de deportes y cultura. En esta oportunidad, el hospedaje con pensión completa y comida al plato, se realiza en el Hotel “AOMA”.

Sobre esta nueva edición de los Juegos Bonaerenses, el director de Deportes y Recreación, Sebastián Acevedo manifestó: "estamos muy contentos de poder participar en la Final Provincial, nuestros deportistas hicieron un esfuerzo muy grande para llegar acá, por eso queremos agradecerle a la Municipalidad de Berisso por hacer el esfuerzo para que hoy estemos en Mar del Plata".

Cronograma de actividades para el día sábado 6

08.30 hs: Básquet Femenino 3 vs 3 VS Berazategui

09.00 y 16 horas: Primera y segunda ronda de Ajedrez

09.10 hs: Básquet Masculino VS Berazategui

13.30 hs: Fútbol Tenis Sub 18 VS General Arenales

14.50: Fútbol Tenis SUB 15 VS Pilar

15.30 hs: Damián Ricardo compite en la final de 3000 mts Marcha (Atletismo)

***

Comentarios