A un mes del temporal

La familia Belvedere agradeció a los vecinos por las donaciones en pos de "cumplir un sueño"

Volver a empezar.
Volver a empezar.

A un mes de concretarse la compra de 31 bolsas de cemento para construir una losa, la familia Belvedere agradeció la ayuda de todos aquellos que hicieron posible el sueño de mejorar y tener mayor seguridad en su vivienda.

Recordamos que dicha familia fue víctima de un temporal que azotó a toda la región y como consecuencia de ello se tuvieron que refugiar en el baño de su casa porque el techo del comedor se cayó por completo.

Por eso, decidieron publicar un sus redes una nota de agradecimiento dirigida a  todos los que la ayudaron para que hoy sus hijos tengan su techo.

Valeria, la madre de los niños expresó lo siguiente: “Quiero agradecer a la Radio NOVA de Berisso que me donó las bolsas de cemento, a los directivos, mamás y papás de la escuela y el Jardín San Francisco de Asís, vecinos amigos, y a mis tíos, hermanos, a mi papá, mi marido que pusieron la mano de obra”.

“Estoy sumamente agradecida, acá les muestro las fotos de lo que hicimos y lo que compramos. Gracias por las cosas que nos donaron. Y la Municipalidad tendría que aprender de toda esta gente porque la verdad vinieron ese día y nunca más, ni si quiera botellas de agua me han alcanzado, pero gracias a Dios la gente me ha ayudado muchísimo”, completó la mujer.

Comentarios