Rige para todas las agencias

La "familia taxista" implementó los viajes de cooperación

Un servicio que no se interrumpe.
Un servicio que no se interrumpe.

Con motivo de colaborar con las medidas de prevención y aislamiento, la “familia taxista” de Berisso ofreció nuevas medidas destinadas a los usuarios que soliciten sus servicios, tanto para el traslado de personas como para mensajería.

En este sentido anunciaron que no se cobra el servicio de mensajería y que a los jubilados, personas de riesgo y pensionados se les cobrará solamente el viaje con tarifa 2 (15 por ciento de descuento).

En cuanto a las recomendaciones se pidió la cooperación de los comercios para darle prioridad al taxi; que los usuarios agilicen la comunicación con los comercios para evitar largas esperas en los taxistas y evitar su exposición; y, en el caso de superar los 300 pesos, que los usuarios avisen a la agencia para efectuar el pago y luego solicitar el servicio de mensajería.

Cabe destacar que esta medida se lleva a cabo en todas las agencias de Berisso, las cuales están disponibles las 24 horas.

Y si bien se nota una baja en el servicio, los trabajadores continúan con sus labores y a disposición de los vecinos, sobre todo de los mayores, que son quienes más lo solicitan, tomando los recaudos necesarios para cuidarse y cuidar a los otros, a través del uso de lavandina y alcohol en gel.

Comentarios