BERISSO, Febrero 26.-(BerissoCiudad.com.ar) A menos de una semana de haber asumido la conducción de
Al evento dijeron presentes los integrantes de la flamante gestión y un gran número de empresarios que forjaron el cambio en
El festejo inició con unas breves palabras del actual presidente, Miguel Gómez, agradeciendo a todos los que posibilitaron este cambio en el ahora denominado Polígono Industrial “17 de octubre” y afirmando que trabajarán para que se convierta en una verdadero Parque Industrial donde en los primeros meses se podrán apreciar las primeras medidas.
“Sinceramente estoy muy contento porque se ha formado un grupo espectacular, que tiene muchas ganas de trabajar y una fuerte convicción para sacar esto adelante lo antes posible, además invito a los demás empresarios a que se sumen a nuestro proyecto porque el Polígono es de todos”, afirmó Gómez.
Tras esas palabras, una integrante de
Por último y tras recordar las anécdotas previas a las elecciones del 18 de febrero donde se consagraron victoriosos sobre la lista de Sergio Clavijo por 35 votos a 27, se invitó a los presentes a un ágape que consistía en unos sándwich de miga y gaseosa.(www.BerissoCiudad.com.ar)