Agenda

La obra teatral "Las Garibaldi" llega a Berisso

El sábado 14 de mayo, a las 20, en el Victoria.
El sábado 14 de mayo, a las 20, en el Victoria.

El próximo sábado 14 de mayo a las 20 horas se estará presentando en el Cine Teatro Victoria la obra “Las Garibaldi”, protagonizada por ‘Coco’ Tejedor. Justamente el actor dialogó con BerissoCiudad en Radio sobre esta comedia “super entretenida”, según aseguró.

Vale consignar que Tejedor es el único actor hombre de la comedia y comentó que su personaje “es la víctima de la familia”, y que la puesta “tiene muchos momentos hilarantes”.

Para presenciar la obra teatral, los interesados podrán acercarse al teatro y adquirir las entradas con un valor de 500 pesos para todo el público y 350 para jubilados.

A su vez, una de las actrices Elba, contó que la posibilidad de arribar con la obra a Berisso se dio gracias a la participación de Linet Zaragoza.

En otro sentido, se refirió al actor de nuestra ciudad, Lito Cruz, a quien calificó como “un prócer, gran profesional e independiente”.

Por último, mencionó que a través de “Punto Caramelo” llevan a cabo talleres actorales en el barrio de Gonnet de la ciudad de La Plata.

Comentarios