Juntos - Lista 506

"La primera rendición de cuentas que el intendente tiene que dar es ante la población"

Darío Luna y Paulinho Ferreira.
Darío Luna y Paulinho Ferreira.

Los referentes de la Lista 506 de Juntos, Darío Luna y Paulo Ferreira se refirieron a cuestiones de actualidad vecinal y la marcha de la campaña electoral.

El agua, fue el primer conflicto planteado ante lo cual “los vecinos tienen que abrir sus propios pozos para poder tener el recurso en el día a día; pero estamos como en tiempos de la colonia. Lo cierto es que la gente ya no quiere esperar más y ni siquiera los funcionarios de Fabián Cagliardi pueden alegar que con el corte de pasto o recolección de residuos se mantiene la ciudad”.

A la par de ello, Luna planteó que a pesar de que se capacita a todas las áreas del Municipio sobre la Ley Micaela, “tenemos denunciado a un director como lo es Roberto Scafati, ante lo cual, por unanimidad instamos al intendente a que defina si lo va a conservar en el cargo o no, pero Cagliardi hizo silencio”.

En cuanto a la situación de los barrios, Ferreira hizo hincapié en la periferia “donde la necesidad es el hoy, con pocas perspectivas al futuro. La gente no aguanta más los parches”.

Seguidamente, haciéndose eco de los dichos de Pablo Swar, Luna fue contundente diciendo que al igual que lo hicieron otros funcionarios “Cagliardi también tendrá que dar explicaciones ante la justicia”, a lo que Ferreira sumó: “La primera rendición de cuentas que el intendente tiene que dar es ante la población”.

Sobre el final, y de cara al 14 de noviembre, Paulinho pidió a la gente “que vaya a votar, porque es la mejor forma de expresar lo que estamos viviendo y los cambios que queremos. Y que el voto sea consciente, pensando en su familia y su país”.

“Yo también invito a los ciudadanos a votar, y estoy contento porque el pasado 12 de septiembre la ciudadanía confió en nosotros que podemos presentarle a la comunidad currículums no prontuarios”, cerró el concejal Luna.

Darío Luna.
Darío Luna.
Paulinho Ferreira.
Paulinho Ferreira.

Comentarios