Fútbol

La tarde del domingo, más Celeste que nunca

Triunfo de la Villa para seguir soñando con el reducido.
Triunfo de la Villa para seguir soñando con el reducido.

En un partido correspondiente a la decimotercera fecha del Torneo Clausura de la B Metropolitana, Villa San Carlos obtuvo una victoria clave sobre Deportivo Merlo por 1-0 con gol de Samaniego. En tanto, "Pipi" Benítez contuvo un penal, cerca del final

En el Genacio Salice y el día que Gonzalo Raverta le puso fin a su carrera futbolística, la Villa logró un enorme triunfo para darle el mejor retiro a uno de sus ídolos y también para sostenerse en puestos de reducido.

En lo que fue el partido, los dueños de casa tuvieron un discreto primer tiempo en el que no tuvo situaciones claras. La más resonante fue en los pies de Argüello para la visita, que Benítez impidió con una tremenda atajada.

Ya en el complemento, el Villero arrancó mejor posicionado y pudo sacar rápidamente la ventana mediante Samaniego. El visitante realizó algunas modificaciones que le vinieron bien.

En ese tramo el que apareció fue el arquero del Villero para contener un remate de afuera del área de Maldonado, luego otro remate de Argüello dentro de la misma. Pero la más importante fue el penal que le atajo a Maldonado cuando quedaba poco por jugarse.

Con este resultado, y a cuatro fechas del final, Villa San Carlos le saca seis unidades  de ventaja a Merlo, equipo al que todavía le resta quedar libre. Además,  le saca ocho a la UAI.

Comentarios