La Regional La Plata-Berisso de las 62 Organizaciones Peronistas llevó adelante una jornada solidaria en el barrio Nueva York de Berisso, donde entregó bolsas de mercadería y compartió un almuerzo con vecinos de la zona.
La actividad se desarrolló en la sede de la organización, ubicada en calle 2 y 168. Al respecto, Melina Herrera destacó el acompañamiento a los vecinos que atraviesan situaciones de necesidad.
“Un granito de arena puede hacer una gran diferencia”, expresó Herrera al compartir imágenes de la jornada.
Desde la Regional La Plata-Berisso remarcaron la importancia de sostener este tipo de iniciativas comunitarias y continuar acompañando a quienes más lo necesitan.
“Seguimos trabajando juntos, con compromiso y comunidad”, señalaron desde la organización, bajo la consigna: “Porque nadie se salva solo”.