Día del Medio Ambiente

Limpieza en la Isla Paulino y compromiso de TecPlata

Belén Delvalle.
Belén Delvalle.

Este lunes 6 de junio, en el marco de lo que fue el Día Mundial del Medio Ambiente, referentes de TecPlata, vecinos de la Nueva York y el Municipio, llevarán adelante una jornada de limpieza voluntaria sobre la playa y costa de la Isla Paulino.

En diálogo con BerissoCiudad, la gerente de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social Corporativa de TecPlata, Belén Delvalle, explicó que esta primera prueba iniciará a las 14 horas, finalizando a las 16.30 con una merienda.

Propuesta que responde, según indicó, “a un fuerte compromiso que tiene la empresa con el medio ambiente, incluyendo un programa de limpieza de costas”.

Así también, mencionó las tareas que se vienen desarrollando en la Isla Paulino, entre ellas, el reacondicionamiento de la sala de atención primaria, cursos de capacitaciones y donaciones.

De esta manera, destacó la importancia de hacer foco en el trabajo en conjunto con colaboradores del municipio, El Adoquín y TecPlata. Labor que, en principio, estará enfocada en la Isla “porque quiero hacer un buen proyecto y darle continuidad”.

Comentarios