Agenda

Llegan las vacaciones de invierno y el Victoria presenta una nutrida cartelera

Sala municipal.
Sala municipal.

La coordinadora del Teatro Municipal Cine Victoria, Linet Zaragoza, dialogó con BerissoCiudad en Radio sobre las diferentes alternativas con las que contarán en cartelera para el receso invernal que se avecina.

“Todos los días va a haber propuestas para los chicos”, en una iniciativa que se lleva adelante “por primera vez”, destacó.

De cara a lo que será el periodo vacaciones, indicó que “si pasan por el Cine podrán ver la programación” y que a las 17:30 horas “va haber show musicales y show de magia, un poco de todo”, adelantó

Una de las propuestas que ha tenido una “convocatoria masiva” fue la del Cine de Terror, espectáculo para el cual ñas entradas tienen un valor de 200 y 300 pesos.

Con esa entrada de dinero, “más el apoyo del municipio” se está trabajando para seguir expandiendo el lugar físico. “Estamos metiendo con todo. La parte de arriba se está reestructurando para que haya más lugar y la gente pueda ver más cómoda”, graficó Zaragoza.

Asimismo, Linet comentó que “las puertas están abiertas para recibir todo tipo de propuestas” y ahora “tenemos la agenda recontra cargada”.

A su vez, profundizó que habrá visitas de comedores no solo de nuestra ciudad sino de algunas ciudades aledañas. “Eso es sumamente importante y nos llamó muchísimo la atención”, completó.

Comentarios