BERISSO, Julio 10 (www.BerissoCiudad.com.ar) Este martes, como ya es tradicional, los vecinos de Berisso se comunicaron con este portal de noticias tras la lluvia que cayó en nuestra ciudad, que no fue de la magnitud del día 2 de abril, ni como la del 4 de mayo, pero sí ocasionó un malestar grande.
Las quejas se dieron debido al anegamiento en ciertos barrios de la ciudad, en la que ya es un clásico, la calle 30; 27 y 155; calle 11, entre otras de la calles que no dejaron mensaje donde se mostraba la indignación vecinal. Decían los frentistas: “cayeron 4 gotas locas y no podemos salir de casa”, expresó por caso Néstor de calle 27.
Por su parte, Silvia relató: “vivo en la calle 13 bis y está lloviendo tanto que parece un chiquero de chanchos, nadie hace nada por arreglar un poco la calle de pozos y barro. Hace 11 años fue el último camión que tiraron de conchilla, a ver si se mueven, vamos, acá también vive gente, y estamos a 3 cuadras de la Montevideo, vamos muchachos, pónganse las pilas, porque si no lo van a ver a la hora de los votos”.
Es así que nuevamente hacemos un llamado a las autoridades para que presten atención sobre distintos puntos de la ciudad donde, ya no se le puede echar la culpa a la limpieza de los canales que vienen desde La Plata, sino que hay que trabajar sobre los distintos desagües de la ciudad, principalmente sobre las bocas de tormentas que en varios puntos se ven totalmente destruidas, impidiendo que el agua pueda drenar y salir de las calles de la ciudad.
Acompañamos desde este portal de noticias las obras de la Calle Génova, la limpieza del canal y su dragado, pero de nada sirve si las bocas de tormenta no permiten que el agua circule, y es por eso que acompañamos a los vecinos en su pedido de solución sobre lugares que son tradicionales, donde cae muy poca lluvia y terminan con piletones en la calles. (www.BerissoCiudad.com.ar)