Día de alegría

Los 18 años de Brian

El homenajeado.
El homenajeado.

BERISSO, Septiembre 21 (www.BerissoCiudad.com.ar) Días atrás BerissoCiudad recibió el llamado de Nancy debido a que este lunes festejarían el cumpleaños de Brian, el hijo más grande de la familia

 

Al llegar a su casa ubicada en 175 entre 39 y 40, pudimos ver el pasacalle con el cual sorprendieron temprano al cumpleañero.

 

Una vez dentro de la vivienda, entre globos, juguetes y familiares, nos encontramos con el agasajado, alegre e inquieto sabiendo que todas las miradas estaban puestas en el, tomamos un lugar en la mesa y charlamos con sus padres Nancy y Sandro, a los que rápidamente se les pudo notar la debilidad por el nene de la casa.

 

Sobre el cumple de Brian, Nancy contó “estoy muy contenta por los 18 de mi hijo, vinieron muchos amigos, recibimos muchos mensajes, muchas llamadas. Él es mi primer bebé”.

 

Y luego comentó “Ya cumplió la mayoría de edad así que ojalá que pueda hacer algunas cosas por sus propios medios con sus 18 años recién cumplidos”.

 

Brian nació un día de la primavera del año 1991 y allí se le detectó una parálisis cerebral. Debido a esto, todas las mañanas se levanta y aguarda el transporte de Travela, que en una hora y media lo deja en la fundación Logros (524 e/ 138 Y 139). Allí pasa el día junto a sus compañeros hasta que el reloj marca las cinco de la tarde, hora donde emprende su viaje de vuelta para reencontrarse con su hermana Giuliana y sus padres.

 

Al llegar, es recibido por Nancy, por su papá Sandro y en especial por cuatro compañeros fieles a él como son sus perros Negra, Simón, Moli y Amadeo.

 

Sandro, operario del astillero Rió Santiago, cuenta “todavía recuerdo el día que se lanzó a caminar solo, tenia tres años y medio, fue después del cumpleaños de un pariente. Me dijeron que me tenían una sorpresa y cuando mire, lo vi a Brian caminando solo. no te puedo explicar lo que lloré ese día porque costó mucho pero al final lo logro”. Sentencio Sandro con los ojos espejados de alegría.

 

Brian, con tan solo 18 años, disfruta de una vida llena de amor, afectos, apoyo y cariño, esa que todo chico necesita y que sus padres día a día dejan la vida para darle. En tanto, estos ejemplos como son Nancy y Sandro, clarifican lo que significa el amor de un  padre a un hijo, ese hijo al cual con orgullo le festejan su mayoría de edad, a ese hijo al cual hacen sonreír, a ese hijo que los hace por momentos preocupar, pero que como en este día, los llena de satisfacciones y alegría por verlo crecer pasito a pasito. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios